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    ¿Cómo puedo hacer pedidos?
    Ingresando en nuestro sitio podrás hacer tus pedidos de máquinas de café, cápsulas de café, y accesorios Nespresso de forma rápida y cómoda, las 24 horas, todos los días del año.
    Elegí el producto que quieras, descubrí nuestra inigualable variedad de cápsulas de café, nuestras exclusivas máquinas de café y una amplia gama de accesorios, agrégalo al carrito y seguí los pasos, en unos minutos el producto ya será tuyo.

    ¿Tienen envíos gratis?
    Si, contamos con envíos gratis a partir de $4300.

    ¿Cuáles son los servicios de entrega?
    Hacé tu pedido online desde nuestra web en el momento que elijas, y recibilo en los siguientes plazos de entrega:

    Montevideo y área Metropolitana: 24 a 48 horas hábiles.
    Interior del país: 48 a 72 horas hábiles.
    -Dichos plazos pueden cambiar en las festividades, retrasado el plazo de entrega hasta 96hs.

    Horarios de entrega
    Montevideo y área metropolitana: Lunes a viernes de 16:00 horas a 22:00 horas.

    Interior del país: Lunes a viernes de 09:00 horas a 22:00 horas y Sábados de 08:00 a 12:00 horas.

    ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mis pedidos?
    Una vez que tu pedido sea confirmado, recibirás un correo electrónico con todos los detalles y el número de seguimiento para que puedas rastrearlo.

    ¿Tienen la opción de Pick Up?
    Si, contamos con Pick Up en la botique de Punta del Este (Punta Shopping) y en la boutique de Punta Carretas (PC Shopping).
    Para retirar tu paquete debes saber que:
    • Tienes que esperar solo 2 hs para retirar tu pedido por la boutique.
    • La franja horaria para efectuar el retiro es el horario del shopping, de 10hs a 22hs.
    • Debes presentar tu CI o la CI de quien efectuó la compra.
    • Luego de realizado el pedido tienes 15 días para retirarlo, si te excedes de ese rango se te devolverá el dinero y no podrás retirar tu compra.

    ¿Qué formas de pago tiene Nespresso?
    Nespresso cuenta con las siguientes formas de pago:
    Billetera de Mercado Pago
    Tarjetas de Crédito: Visa, Master, Amex
    Tarjetas de débito Visa, Master
    Líder
    OCA

    He recibido artículos dañados, incompletos, o incorrectos. ¿Qué debo hacer?
    Si recibiste algún producto de Nespresso dañado, incompleto o incorrecto, ponete en contacto con nosotros tan pronto como sea posible a través de nuestro chat. Estamos comprometidos con proveerte una entrega perfecta en todo momento.

    ¿Hay límite de compra de productos Nespresso? ¿Por qué?
    Para poder asegurar la disponibilidad de nuestros productos a todos nuestros clientes, Nespresso promueve una política de venta de productos que establece un máximo de compra mensual y anual asociado al número de miembro. El límite de compra por número de socio es:
    Límite de cápsulas mensual: 1500 (mil quinientas)
    Límite de cafeteras anual: 20 (veinte)

    ¿Cuánto tiempo tiene el usuario para cancelar un pedido?
    Dentro de los 15 minutos posterior a tu pedido podrás cancelar tu pedido. Si ya recibiste la factura, tendras 1 hora para arrepentirte de la compra.

    Garantía
    Nespresso garantiza las máquinas y espumadores de leche contra defectos materiales y de fabricación por un período de un (1) año y los accesorios por un periodo de tres (3) meses, contados a partir de la fecha de compra. Durante este período, Nespresso reparará o reemplazará, a su criterio, cualquier producto defectuoso. Los productos reemplazados o las piezas reparadas estarán bajo garantía sólo por el período de garantía original que no hubiera expirado o por seis (6) meses desde la fecha de reparación, rigiendo de estos dos períodos el que sea mayor. La presente garantía limitada no se aplica a los desperfectos causados por negligencia, accidente, mal uso, o cualquier otro motivo fuera del control razonable de Nespresso, incluyendo pero no limitado a: uso y desgaste normal, negligencia o incumplimiento de las instrucciones del producto, mantenimiento incorrecto o inadecuado, acumulación de calcio o descalcificación, conexión a fuente de energía inadecuada, modificación o reparación del producto no autorizada, uso para fines comerciales; cualquier defecto o disfunción que resulte del uso de cápsulas que no sean las cápsulas originales de Nespresso; incendio, tormentas, inundaciones u otras causas externas. Esta garantía invalida cualquier información que aparezca en el manual.

    INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

    ¿Cómo funciona el sistema Nespresso?
    La historia de Nespresso comenzó con una idea simple: permitir a cualquier persona crear la taza perfecta de café expresso, al igual que un barista experto. Desde su comienzo en 1986, Nespresso ha redefinido y revolucionado la forma en que millones de personas disfrutan su café.
    El sistema Nespresso implica la interacción de las cápsulas originales de Nespresso con sus exclusivas cafeteras y una amplia gama de accesorios y servicios.
    Este sistema está diseñado para garantizar la calidad constante que ha convertido a Nespresso en referente del segmento de café porcionado y una de las marcas de alimentos y bebidas más importantes del mundo.

    ¿De dónde provienen los cafés utilizados en las cápsulas Nespresso?
    Los cafés utilizados en las cápsulas Nespresso para nuestra gama permanente, se obtienen principalmente de doce países: Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Nicaragua, Kenia, Etiopía, India, Perú, Indonesia y Sudán del Sur.

    ¿Qué tiene de especial el café que usa Nespresso?
    Nuestros expertos en café seleccionan solo los granos de la más alta calidad de las regiones productoras de café más finas del mundo.
    Debido a nuestro estricto proceso de selección de café y nuestro abastecimiento basado en terroirs seleccionados, Nespresso es conocido por comprar algunos de los mejores cafés del mundo, los cuales deben cumplir con nuestros perfiles específicos de sabor y aroma, y con los requisitos de calidad. Esto hace que la calidad de las cápsulas de café Nespresso sea superior.
    A lo largo del año, los expertos en café de Nespresso y sus socios proveedores de café aseguran estos estándares de alta calidad al buscar activamente esos cafés cultivados en comunidades agrícolas de las principales zonas productoras de café del mundo. Estas son a menudo regiones remotas, donde la combinación de altitud, clima y suelo rico produce los sabores distintivos, los aromas y el carácter complejo que componen los cafés Nespresso.

    ¿Qué proceso para descafeinar utiliza Nespresso?
    Los granos de café verde se sumergen en agua caliente para disolver la cafeína. Luego, los granos descafeinados se secan mediante el uso de carbono activo para absorber la cafeína del agua. Los granos secos se sumergen nuevamente en el agua que ahora está libre de cafeína. Este proceso se repite hasta que los granos queden 99.9% libres de cafeína. Por último, los granos de café verde son secados, tostados y molidos.
    Nespresso descafeinados es menor al 0.1%, en cumplimiento con todos los requisitos de regulación.

    ¿Cuánta cafeína contiene cada cápsula Nespresso?
    El contenido de cafeína por cápsula de expresso varía entre aproximadamente 55 y 65 mg. Los lungos contienen 20% más de café por cápsula, por lo tanto, su contenido de cafeína es ligeramente superior; alrededor de 77-89 mg.
    Esta variación depende principalmente del café verde (Arábica vs. Robusta), del grado del tostado, y, en menor medida, del origen del café. Nuestros blends descafeinados contienen aproximadamente 0.005 mg de cafeína. No existe correlación alguna entre la "intensidad" asignada y contenido de cafeína.
    -Espresso (40 ml/ 1.35 oz.) -> alrededor de 55-65 mg de cafeína

    ¿Las cápsulas Nespresso contienen alérgenos o conservantes? ¿Son aptas para celíacos?
    Todas las variedades de cafés Nespresso (incluyendo Limited Editions y Variations) solo contienen café tostado y molido de primera calidad, sin alérgenos, gluten, lactosa o nueces.
    Cualquier referencia a "malta", "leche", o notas de "cacao" son componentes del perfil aromático (de origen natural de donde el grano fue cultivado) y no indican su presencia física en la cápsula.
    Las cápsulas son selladas herméticamente y evitan la exposición al aire, la humedad, o a alguna contaminación, que perjudica su calidad.
    Los Cafés Saborizados de la Gama Barista Creations son elaborados con cristales naturales, sin azúcares añadidos, ni conservantes, creados con extractos naturales de plantas o semillas. En contacto con el agua, estos aromas son liberados, ofreciendo una sensación de sabor. Los granos de cafés que utilizamos como base, es de perfil suave, elaborado con granos de Brasil y Colombia.
    Conocé más sobre los origenes de nuestros cafés y resolvé todas tus dudas.

    ¿Cómo solicito información sobre máquinas profesionales?
    Ingresá acá para solicitar información sobre cafeteras Nespresso Bussiness Solutions. Completá el formulario que se encuentra en el menú / Professional y un representante de Nespresso te contactará a la mayor brevedad posible.

    ¿Qué ingredientes contienen las cápsulas Nespresso?
    Las cápsulas Nespresso solo contienen café puro.
    No se utilizan ni se necesitan aditivos de ningún tipo.
    Nuestro café es el resultado de un sistema absolutamente excepcional, que inicia con la selección de los mejores granos de café a nivel mundial.
    Estamos comprometidos con el cuidado de todo el proceso de producción para garantizar la sustentabilidad del mismo y obtener la más alta calidad taza tras taza.
    Descubrí nuestra gama de cápsulas de café Nespresso y disfrutá una experiencia única.

    AYUDA EN LÍNEA

    ¿Cómo puedo crear mi cuenta?
    Podes crear tu cuenta siguiendo los siguientes pasos:
    Ingresá en www.nespresso.com.uy. En la página principal, desplegá la opción "Iniciar sesión" y hacé clic en "Entrar con email y contraseña". Luego hacer clic en “No tiene cuenta, regístrese”
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